Cypress/Gneiss - Hombre Salewa Capsico Insulated Lifestyle Más Reciente

  • Price: €163.57  €65.43
  • Modelo: Calzado Hombre #9967
  • 177 Unidades en Stock
Please Choose :

Añadir al carro:



Product Description

Peso Aproximado : 285 g


Uso Recomendado : Trekking y Senderismo, Viaje




Sandalias convertibles para hombre con relleno Primaloft para el invierno, un calzado polivalente y versátil que se transforma de una zapatilla a una cómoda sandalia mediante un sencillo movimiento del sistema 3F Vario en la zona del talón.

En todo momento tus pies estarán protegidos, gracias a un empeine blando y ajustado y una zona más espaciosa en la parte delantera cerca de los dedos. Terminan por redondear este magnífico calzado un cierre rápido y práctico y una suela diseñada específicamente para aportar comodidad en tus pies tras tus actividades en la nieve.

Cuentan con relleno de fibra sintética Primaloft, un tipo de aislamiento que destaca por su increíble capacidad térmica así como su bajo peso. Mantiene sus propiedades caloríficas incluso en condiciones de humedad, perfecto para mantener tus pies calientes en entornos nevados.

Las Capsico Insulated de la marca Salewa llevan una suela antideslizante inspirada en la tecnología automovilística, un tipo de goma y un diseño que agarran incluso en las superficies más resbaladizas y heladas.

Un calzado ideal para después del esquí o de tus actividades alpinas, cuando bajamos al valle y éste se encuentra nevado, o simplemente para tu día a día en la ciudad, con un empeine acolchado y cálido que mantendrá tus pies siempre cómodos.

Características : ●Cordones Climbing Lacing, un sistema de cordaje de la bota muy preciso y en consonancia con la puntera, que garantiza sujeción y las mejores prestaciones.

●Tecnología NXT Odor control, se trata de aplicar un tratamiento con iones de plata que evitan el crecimiento de las bacterias causantes el mal olor para que siempre huelan como si fueran nuevas.

●Sistema 3F System, que ofrece total libertad de movimiento en la zona del tobillo. Gracias a este sistema tus pasos serán precisos y seguros incluso en los terrenos más difíciles.

●Suela Salewa Multi-Season específica para el agarre la tracción en terrenos resbaladizos y helados.

●Forro con relleno de fibra sintética Primaloft.

●Peso aproximado : 285 g.






Copyright © 2017 www.trianaocio.es Powered by Zapatillas Trekking